Fecha actual Mar 07 Sep, 2010 3:35 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Pues la carne es fatal... 
Autor Mensaje

Pues la carne es fatal...
Hola a todos
me encanat este tema, que siempre me da tantos quebraderos de cabeza cuando intento explicarlo.

yo no como carne hace 15 años, cuando descubría cómo crían los animales, en esas condiciones tan horribles, encerrados y que no algunos no ven el pasto ni por asomo. Claro, les ponen piensos, hormonas, y en 6 meses súper vaca o súper pollo.

Luego, en casa, ves cómo la carnes se queda en nada en la sartén, claro, si es que tiene de todo menos carne.

Además, hay muchos estudios que relacionan el consumo de carne con el cáncer de colon, sobre todo. Y total, teniendo las proteínas del huevo o del epscado, y el hierro también, pues paar qué envenenarnos?

Saludos vegetales
:P

Sab 04 Jul, 2009 8:18 pm

Nota Re: Pues la carne es fatal...
Estoy de acuerdo contigo, no hay que abusar de la carne, pues hay estudios que relacionan el abuso de consumo de carne con el cáncer.
Por cierto, otro mito de alimento saludable es la leche. ¿Cuántas personas conoceis alergicas a la leche? yo unas cuantas. La industria lechera nos quiere vender la leche como un gran alimento, pero no la leche de vaca no es un alimento adecuado para humanos, sino para terneras. Otra cosa es la leche fermentada, o sea el yogurt o queso, que es mucho más saludable.

Dom 05 Jul, 2009 1:56 pm

hola es verdad estoy de acuerdo con vosotros ,mis dos hijos son vegetarianos yo al principio me lleve un disgusto pues pense que iban a enfermar y estar mal alimentados pero ya llevan casi seis años y estan estupendamente y comen fenomenal pues ser vegetariano no es comer solo lechuga y verduras cocidas pues las cocinan fenomenal yo cada dia como menos carne y soy de las que me sienta mal la leche un medico naturista me comento que solo la necesitamos en la infancia que luego con el queso y yogures era bastante y la verdad es que yo nunca he tomado leche y tengo los huesos fenomenal
un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom 05 Jul, 2009 9:27 pm

Hola a todas
una cosita sobre la leche... La verdad es que somos el único animal que la toma tras los primeros meses de vida. ¡Y encima tomamos leche de otra especie! DE una vaca...

:lol:

Yo creo que la de soja no tiene las proteínas tan completas pero es más digestiva y sana. Y siempre quedará el yogur..

Ah! Y yo sí como carne, de ave (y jamoncito, la verdad)

Besos
:roll:

Lun 06 Jul, 2009 8:54 pm

hola a todas yo ante no comia nada de carne solo pescado y tengo que decir que estaba mucho mejor que ahora os preguntareis que porque empece a comer otra vez carne pues por mis hijos que no les gustaba la idea de no comerla y al final empece por eso pero cuando vacie el congelador vuelvo otra vez
tengo que decir que mi hermana y mis sobrinos son vegetarianos extrictos y estan muy bien mi sobrino mayor tiene 28años y siempre lo ha sido y mi hermana lleva 29 años siendolo y esta estupenda muy gordita

Mié 07 Abr, 2010 3:21 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]